top of page

FAIER DIGITAL AGENCY

Somos un estudio creativo de servicio completo. A través de nuestro enfoque diverso, mantenemos a nuestros clientes culturalmente relevantes, distintivos y bien conectados con sus audiencias.

Faier ISO Logo

JP Dumbbell

CLIENTE:

JP Dumbbell

SERVICIOS:

Branding, Estrategia de Marca, Diseño y Desarrollo Web, Producciones de Contenido, Paid Ads, Diseño Digital y Gestión de redes sociales.

SOBRE EL PROYECTO:​

JP Dumbbell es una marca revolucionaria en el mundo del fitness, enfocada en el entrenamiento en casa sin necesidad de gimnasio. Su producto estrella permite cambiar los pesos de manera fácil, segura y eficiente, convirtiéndose en una novedad en el ámbito del entrenamiento y la salud. Esta innovación ha tenido un gran impacto en las ventas en distintos países, facilitando a personas de todo el mundo alcanzar sus objetivos de fitness desde la comodidad de sus hogares.

En Faier, fuimos responsables de crear la marca JP Dumbbell desde cero. Diseñamos su logo, producimos contenido atractivo, y nos encargamos del diseño y desarrollo de su página web. Además, implementamos estrategias de paid ads y otras acciones online para concretar ventas y maximizar su alcance en el mercado.

DIGITAL ASSETS

Grid design instagram faier agency
Web design and develop by faier digital agency
Digital assets design by faier
Digital assets design by faier
Digital assets design by faier
Digital assets design by faier

MÁS PROYECTOS

bottom of page